2018

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes

FIESTAS 2018

2018 era un año especial tanto para la Asociación porque celebraba su 40 aniversario como para la Junta que ya que era nuestro último año organizando las fiestas, así que desde el primer día tuvimos claro que el objetivo de este año sería recuperar tradiciones que con el paso de los años se habían perdido, como el chupinazo ¿quien lo ha disfrutado más los niños o los mayores?, las carreras lentas de bici, el futbol que tantas ganas tenian de que volviera... Esperamos haber cumplido nuestro objetivo y que no se vuelvan a perder.

Aprovechamos para dar las gracias a las personas que durante estos años nos han ayudado, con ideas, sugerencias, con sus opiniones y críticas y es que todo se escucha y vale. Gracias a los que nos han aguantado durante todo el año los preparativos, los enfados, las prisas y las ideas locas que hemos llegado a probar con ellos para saber si funcionarían en el concurso de peñas, en los juegos.... A los que durante las fiestas nos ayudan a conseguir que todo funcione, moviendo cosas, preparando juegos, montando escenario, poniendo banderitas, pelando patatas... gracias a todos!

Y en especial gracias a la Junta de este año, por implicaros desde el primer momento, por las ideas, las ganas... por no haber perdido la sonrisa en ningún momento pese al cansancio. Gran equipo!!!

___________________________________________________________________________________________________________

 

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes - Aviso Legal - Contacto