2015

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes

Fiestas 2015

Desde que empezamos en la Junta Directiva nos pusimos como objetivo, año tras año conseguir innovar y dentro de lo posible hacer crecer nuestras fiestas, esperamos haberlo conseguido. Con el éxito que el año pasado tuvieron concursos como ParedesChef y gymkana para adultos, no dudamos mantenerlos en nuestro programa, como novedades este año hemos tenido disco temática, chiquiencierro y tobogán acuatico, que sin duda ha sido la atracción de las fiestas.

Cada año somos más participantes en las distintas actividades, descubrimos nuevos cocinillas, recortadores, toreros, deportistas, bailongos y nuestros disfraces ya no tienen nada que envidiar al carnaval de Tenerife, ¡¡vaya nivel!! Gracias y enhorabuena a todos, esperamos seguir contando con vuestra participación, ilusión y ganas.

Este ha sido nuestro último año como Junta Directiva y aprovechamos la ocasión una vez más para dar las gracias a todas las personas que a pesar de no ser responsables de la organización durante estos tres años se han implicado y colaborado para que todo salga bien, ayudándonos a montar escenario, poner banderas, preparar la cena, controlar los juegos, limpiar.... y muchas más cosas que no se ven pero nos han hecho el trabajo mucho más fácil y llevadero. Gracias también a los que siempre han tenido palabras de agradecimiento y ánimo para la junta y a los que dan sus quejas y criticas porque con ellas hemos conseguido mejorar algunas cosas. Mil gracias. Que hayáis disfrutado de las fiestas de 2015, es la mejor recompensa que podemos tener quienes hemos trabajado y puesto toda nuestra ilusión en organizarlo. Gracias a los auxiliares de este año por ayudarnos en todo.

 

Queremos aprovechar la ocasión para animar a los socios a que presenten sus candidaturas para las elecciones. No solo es necesario obtener una nueva Junta Directiva, se trata además de una oportunidad para que represente a un mayor número de socios y renovar ideas y proyectos para nuestras fiestas.

Ya  puedes ver las fotos
Ya  puedes ver las fotos
Ya  puedes ver las fotos

___________________________________________________________________________________________________________

 

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes - Aviso Legal - Contacto