2014

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes

FIESTAS 2014

2014 ha sido nuestro primer año como Asociación legal, con cambios en la forma de pago y no ha podido tener mejor respuesta por parte de socios e invitados, gracias a todos ellos por participar un año más.

El año pasado nos propusimos seguir renovando las fiestas, por ello hemos disfrutado de un día más de lo habitual de actividades y bailes, hemos creado nuevos concursos como ParedesChef y gymkana para adultos, los cuales han tenido una gran participación y con los que hemos vivido algunos de los mejores ratos de las fiestas. Esperamos que todos vosotros hayáis disfrutado con cada momento de estas fiestas como lo hemos hecho la Junta de este año.

Han sido muchos los participantes en las distintas actividades, hemos descubierto que tenemos muchos cantantes, cocinillas, toreros, artistas deportistas, bailongos y que cada año subimos más el nivel al disfrazarnos. Enhorabuena a todos, esperamos seguir contando con vuestra participación, ilusión y ganas.

Gracias a todas las personas que a pesar de no ser responsables de la organización se implican y colaboran en que todo salga bien ayudándonos a montar escenario, poner banderas, preparar la cena, controlar los juegos, limpiar.... y muchas más cosas que no se ven pero nos hacen el trabajo mucho más fácil y llevadero y los que siempre tienen una palabra de agradecimiento para la junta, a pesar de que a veces las cosas no salen todo lo bien que nos gustaría.

No dudéis en contarnos cualquier idea, sugerencia e incluso crítica, todo será tenido en cuenta para mejorar en todo lo posible y puedes enviarnos tus fotos a info@vaquillaparedes.com

¡¡Comenzamos a preparar las fiestas de 2015 para que sean aún mejor!!

Ya puedes ver las fotos
Ya puedes ver las fotos
Ya puedes ver las fotos
Ya puedes ver las fotos

___________________________________________________________________________________________________________

 

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes - Aviso Legal - Contacto