ParedesChef

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes

PAREDESCHEF 2014

 

Cuando nos planteamos hacer ParedesChef, no pensábamos que la idea tuviera tan buena acogida y que teníamos tantos cocinillas en Paredes. A los 3 días de anunciar el concurso ya solo quedaban 4 plazas libres que no tardaron mucho en completarse. Con el tiempo los equipos se fueron rellenando y finalmente todos contaron con cuatro participantes, por lo que nos reunimos 42 cocineros dispuestos a hacer la mejor paella y ganar el primer trofeo ParedesChef. La organización aunque fuera de concurso también quiso participar con sus mejores cocineros, que a la vez que vigilaban a los concursantes hicieron su paella.

 

Hubo participantes muy madrugadores, otros más dormilones que llegaron por los pelos, abuelas, niet@s, alguno llego sin ningún utensilio, en la lucha contra el aire hubo hasta incendio de cartones, ahhh y un equipo una vez empezado el tiempo ¡no tenía paellera! pero TODOS fueron grandes cocineros.

 

Fueron muchos los que se acercaron a ver cocinar, los que se intentaban colar a los "fogones" para probar y los que animaban y daban algún consejillo a los participantes más novatos en el arte culinario, alguna madre incluso descubrió que tenía un gran chef en casa.

 

La organización dio los ingredientes, exactamente los mismos para todos, los participantes llevaron todos los útiles necesarios para hacer las paellas y pasada 1 hora teníamos 11 paellas para chuparse los dedos, que el resto del pueblo estaba deseando probar.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS L@S COCINILLAS, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A ABRIR “LAS COCINAS”

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

Asociación de Festejos La Vaquilla de Paredes - Aviso Legal - Contacto